Selecciona el tipo de Seguro sobre el cual deseas informarte y haz click para ver los detalles, como los números de asistencia y los documentos necesarios para reportar un siniestro.
En todo el territorio nacional
En Caso de Siniestros: Cobertura ilimitada en todo el país. Traslado o remolque del vehículo asegurado con Kilometraje libre dentro de todo el Territorio del Paraguay, desde el lugar del siniestro, y hasta donde la Compañía o el Asegurado lo indique.
En Caso de Desperfectos o Fallas Mecánicas (un (1) evento por km ilimitado, un (1) evento por 200km, tres (3) eventos por 50km): Traslados o remolques de vehículos asegurados con desperfectos o fallas mecánicas que impidan el movimiento del mismo, y que no puedan ser reparados en el lugar del percance.
Servicios adicionales de Asistencia (Hasta 10 eventos, durante la vigencia de la póliza)
COBERTURA INTERNACIONAL (ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY Y BOLIVIA)
*Previa presentación de facturas originales. El asegurado deberá comunicar de manera inmediata a Panal Seguros S.A. o la empresa Jack Asistencia, la utilización del servicio de grúa en territorio extranjero, a los números telefónicos indicados en la póliza.
Teléfonos de Servicios 24 hs.
Jack Asistencia: 0985-222136 / 0974-230230 / gruasjack@hotmail.com
Informe su siniestro al 021 439 10 00 o al 0981-928 333 en horario de oficina. para que tomemos rápida intervención y sea debidamente asesorado por nuestro personal.
La denuncia de siniestros se deberá de notificar a la Compañía vía formulario habilitado o nota mediante dentro de los tres (3) días de conocer el hecho para las coberturas de Muerte, Muerte Accidental (Doble Indemnización) o Desmembramiento , Incapacidad Total y Permanente, y Anticipo por Enfermedad Terminal y Reembolso de Gastos de Sepelio. Treinta (30) días siguientes a la fecha del siniestro para el reclamo de la Cobertura de Reembolso de Gastos médicos.
Presentar la siguiente documentación:
Informe su siniestro al 021 439 10 00 o al 0981-928 333 en horario de oficina, para que tomemos rápida intervención y sea debidamente asesorado por nuestro personal.
Las denuncias deberán ser formuladas dentro de los tres (3) días de conocer el hecho para las coberturas de Muerte, Invalidez Total o Parcial y Permanente, e Invalidez Temporaria y Reembolso de Gastos Médicos por Accidente. Para el reclamo de la Cobertura de Reembolso de Gastos Médicos por accidente deberá de realizar la denuncia dentro de los treinta (30) días siguientes ocurrido el siniestro.
Presentar la siguiente documentación: