Contratar un seguro de vida es sinónimo de garantizar el futuro de nuestros seres queridos en caso de que algo nos ocurra o que a causa de una enfermedad o accidente, perdamos nuestra capacidad de trabajar. Principalmente, contratamos, para ofrecer una protección o garantía económica a quienes en nuestra ausencia podrían quedar desamparados.
Una pregunta recurrente es por qué es conveniente tener un seguro de vida. Este tipo de póliza resulta una inversión a futuro y son varios los beneficios y te los contamos a continuación:
-
Previsión de riesgos: una de las principales ventajas de contratar un seguro de vida es la anticipación a cualquier tipo de riesgo a que estamos expuesto, por ejemplo, accidentes o enfermedades graves.
-
Tranquilidad para el entorno: otra de las ventajas de tener un seguro de vida es el respaldo económico brindado al entorno del asegurado en caso de fallecimiento o un accidente, ya que la póliza cubre los gastos médicos, permite mantener la calidad de vida de la familia y es un resguardo económico ante posibles deudas. replica watches
-
Contención ante situaciones extremas de salud: ante una enfermedad grave o una incapacidad, con un anticipo del capital asegurado como beneficio.
-
Cancelación de deudas: algunos seguros incluyen esta cobertura, que ante el fallecimiento del asegurado, existe la posibilidad de cubrir los préstamos del mismo.
-
Adaptable: otra ventaja es que las coberturas contratadas se pueden ajustar a las necesidades del asegurado y están abiertos a modificaciones. Es posible cambiar los beneficiarios del seguro en cualquier momento y, además, no necesariamente es obligatorio designar familiares directos o herederos.
En Panal Seguros, contamos con planes acordes a tu estilo de vida y capacidad de pago. Nuestra cobertura básica consta de indemnización por fallecimiento natural o accidental (incluye coberturas ante pandemias y epidemias). Igualmente te aconsejamos leer con detalle las coberturas y exclusiones del seguro que elijas.fausse rolex
Pero además contamos con las siguientes coberturas adicionales para garantizar la tranquilidad que necesitás para disfrutar de lo que te gusta: doble indemnización por fallecimiento accidental, indemnización por incapacidad total o permanente, anticipo por enfermedades terminales (25% del capital asegurado), reembolso por gastos médicos en casos de accidentes (10% del capital asegurado), reembolso por gastos de sepelio, cobertura a nivel nacional e internacional durante los 365 días del año, las 24 horas del día.
La edad mínima para asegurarse es de 18 años y la máxima, 65 años.
Si estás interesado podés solicitar la cotización de tu póliza, online, haciendo click aquí
Para enterarte en detalle, podés entrar a este enlace y mirar nuestras Condiciones y cláusulas de nuestro Seguro de Vida Individual replique montre
En conclusión, la finalidad de un seguro de vida es proteger el futuro de tu familia o de las personas que estén a tu cargo cuando dependen total o parcialmente de tus ingresos o de tus ahorros.