En la vida siempre pasan cosas imprevistas en el momento menos esperado, así que es normal preguntarse: ¿cómo podemos estar realmente seguros de que estamos preparados y respaldados ante los siniestros si estos llegasen a ocurrir? La respuesta está en mantener siempre tu póliza actualizada según los cambios en tu vida y de acuerdo a tus necesidades específicas.
replicas relojes
Acá te mostramos los aspectos principales a tener en cuenta al momento de revisarla:
- Como regla general, te recomendamos hacer una revisión al menos una vez al año, pero también es crucial hacerlo cuando hay novedades significativas en tu vida. Por ejemplo: Comenzar un negocio o una nueva inversión, mejoras o reformas en el hogar, la llegada de un nuevo miembro de la familia, cambios en el estado civil, etc. Lo que nos lleva al segundo punto.
- Podés realizar ajustes a tu póliza periódicamente. Tu situación personal y profesional va a cambiar con el tiempo, por lo que esta práctica puede ser la forma de asegurarte de que tus pólizas siempre estén alineadas con tu situación actual.
- Buscar un asesoramiento personalizado de confianza. La orientación de un agente de seguros es fundamental para que te ayude no solo a identificar las coberturas que realmente necesitás, también puede evitar que pagues por algo innecesario o conozca una cobertura adicional que podría serte de gran utilidad. Recordá que un buen agente te acompaña en el momento de la contratación y te da seguimiento para detectar si tus necesidades han cambiado con el tiempo.
- Conocé las exclusiones y los límites de tu póliza. Informarte sobre qué eventos o situaciones no cubre tu póliza y cuáles son los montos máximos que el seguro tiene, puede ahorrarte sorpresas en el futuro.
Con Panal Seguros, tenés el respaldo suficiente para impulsarte y que ante cualquier situación, puedas caer siempre bien parado. Aseguramos tu tranquilidad y te ofrecemos la confianza de tener siempre el resguardo que te merecés. Con nuestra guía y de la mano de nuestros agentes, podés estar seguro de que tendrás la cobertura que necesitás, adaptada a tus circunstancias.
Si te interesa realizar una revisión de tu póliza, contactanos al (021) 439 1000 o comunicate directamente con tu agente de confianza. ¡Estamos para ayudarte!